Nuestro Método

1. EVALUACIÓN

Antes de empezar cualquier programa de entrenamiento recopilamos toda la información necesaria que nos permita personalizar tu programa de entrenamiento.

Nos informaremos de cuales son tus objetivos, experiencia en el entrenamiento, lesiones y/o patologías, disponibilidad horaria, hábitos alimenticos etc…

Haremos una evaluación física con unos sencillos Tests que nos permiten conocer tu estado de forma  y adaptar tu entrenamiento a tu condición física.

2. PROGRAMACIÓN

Una vez hecha la evaluación, el entrenador analiza toda la información, y diseña un programa de entrenamiento individualizado y acorde a tus objetivos y patologías si las hubiera

EL programa de entrenamiento, te será explicado en la primera sesión de entrenamiento y será para un tiempo determinado, que podrá ser ajustado si fuera necesario.

 

3. ENTRENAMIENTO

Una vez hecha la evaluación y la programación del entrenamiento, con los objetivos definidos, acordaremos contigo las sesiones semanales en las que entrenarás. 

En dichas sesiones el entrenador te enseñará la técnica correcta de los ejercicios, y las cargas a utilizar en cada uno de ellos y te acompañará durante toda la sesión para conseguir que sea lo más exitosa posible.

4. SEGUIMIENTO

Durante todo tu proceso te acompañaremos y estaremos en contacto para lo que necesites a traves del teléfono, whatsapp y email.

Asímismo, mediremos tus progresos contínuamente y de forma objetiva a través de diferentes métodos.

Tus objetivos se convertirán en los nuestros para que los alcances lo antes posible y lo más importante: Que los mantengas.