FAQ

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR:

Trabajaremos contigo con la flexibilidad que necesites en cuanto a horarios y adaptando el entrenamiento a tus objetivos y patologías si las tuvieras. Cada persona es distinta.

PROFESIONALES CUALIFICADOS:

Somos un equipo de entrenadores personales apasionados con su trabajo y felices viendo como nuestros clientes consiguen sus objetivos.

POR QUE CONTRATAR UN EP:

A muchas personas se les hace un mundo el hecho de incorporar una rutina o unos hábitos deportivos saludables a su vida. Y nosotros, después de tantos años ayudando a clientes, hemos encontrado como hacerlo.

RESULTADOS:

Fijaremos unos objetivos especificos, medibles, alcanzables, reales y que se puedan obtener en un  tiempo determinado para que consigas los resultados deseados.

Voy al gimnasio pero no mejoro:

Quizás no hayas seguido un entrenamiento personalizado y adaptado a tus cualidades físicas y con la intensidad adecuada. Nosotros te programaremos un entrenamiento individualizado y adaptado a tus necesidades. 

¿Cuántos días debo ir al gym?:

Eso depende de tu disponibilidad y objetivos. En función de estos planificararemos un tipo de entrenamiento. No es lo mismo disponer de 5 días para entrenar que de 2 o 3, aunque  los beneficios pueden ser óptimos en ambos  casos.